CHOOSE YOUR REGION AND LANGUAGE
Europe
English Español
North America
English Español
South America
English Español
Oceania
English
Africa
English
Especias
SABER MÁS
Mezclas de condimentos
SABER MÁS
Mezclas de tés
SABER MÁS
Botánicos
SABER MÁS

    ADJUNTA TU CV*
    Servicio de producción a medida

    El mejor servicio en Molienda, Esterilización, Mezclado y Tostado

    NPMS

    Molienda (NPMS)

    NPMS tiene la capacidad de fabricación necesaria para cumplir con tus requisitos específicos.

    NPMS es capaz de moler todo el material molidos que van desde malla 10 a malla 100, cortes finos, cortes de té y materiales cortados y tamizados y relimpiados.

    Las salas de producción individuales eliminan la contaminación cruzada. Además, también utilizamos imanes, separadores, cajas de tamizado y detectores de metales para garantizar la calidad de tus productos.

    Trabajamos las 24 horas del día, NPMS ofrece el tiempo de respuesta más rápido posible. Con una combinación de 200 años de experiencia en molienda y conocimiento del producto dentro de las industrias alimentaria y nutricional.

    El personal de NPMS ofrece una calidad y un servicio excepcionales.

    NPSS

    Esterilización (NPSS)

    NPSS ofrece esterilización por vapor para una amplia variedad de productos.
    Nuestras cámaras internas de esterilización con vapor seco utilizan tecnología punta que facilita la penetración rápida del vapor seco y transfiere calor a través de los materiales que se esterilizan.

    Este sistema único nos permite controlar la temperatura, la presión y la duración del proceso de vapor para cumplir con los requisitos únicos de los productos que se tratan.

    El resultado es un proceso de esterilización natural, altamente efectivo y validado.

    Mezcla

    Utilizando mezcladores de cinta de acero inoxidable, Sabater USA tiene la capacidad de mezclar hasta 5,000 libras por lote y puede producir más de 50,000 libras por día. Nuestro personal experimentado proporciona una mezcla completa y uniforme para garantizar productos final de alta calidad.

    La experiencia en productos consiste en mezclas de condimentos, mezclas funcionales, mezclas de té de hierbas, bebidas instantáneas y mezclas nutricionales.

    Nuestro equipo de I+D está disponible para ayudarle con sus formulaciones únicas.

    Tostado

    Se ofrece servicio a clientes que desean realzar el sabor de sus ingredientes mediante el tostado de sus materias primas.

    Aviso de cookies
    Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
    ACEPTAR
    Saber más
    Adaptando la página para funcionar con tu pantalla táctil
    Adaptando la página para funcionar con tu ratón